Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas en Orlando

Bienvenido a EntradasenOrlando.es! EntradasenOrlando.es es parte de Ticmate.es, una empresa Sueca que ofrece una gran variedad de entradas para experiencias en todo el mundo, incluyendo tours y paseos turísticos, atracciones turísticas, transporte, musicales, espectáculos fútbol y mucho más!Ticmate está activo en 45 países en 6 continentes, y vende entradas a eventos en ciudades en todas partes del mundo, desde Praga al este hasta Las Vegas al oeste. ¿Cuál será tu próximo destino? Encuentra y reserva entradas para tu viaje en Ticmate!

  • Más de 3.4 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Parques de Atracciones Fun Spot America 

Desde € 60.5

Visita Fun Spot America con toda la familia! Hay algo para todas las edades: emocionantes atracciones, montañas rusas, recreativos, carrera de go kart y una zona designada para niños. 

Puntos Destacados:
-Obtén tu pulsera para Fun Spot America
-Escoge entre dos ubicaciones convenientes
-Súbete a montañas rusas y disfruta las emocionantes atracciones
-Haz carreras con tus amigos en las pistas de go kart.
-Prueba la montaña rusa más alta del mundo (no incluido en el precio).
-Disfruta parking gratis y wifi gratis

Visita Fun Spot America
Al comprar tus entradas en línea con nosotros puedes elegir entre dos ubicaciones convenientes: Fun Spot Orlando está situado a tan sólo minutos de Universal Studios y el International Drive, mientras que Fun Spot Kissimmee está localizado cerca de Disney World en Old Town. Tu entrada te da acceso a las atracciones del parque y las pistas de go kart, así que trae a la familia entera para un día entero de diversión bajo el cálido sol de Florida. 

Fun Spot Attractions -Orlando
Súbete a la única montaña rusa de madera de Orlando, 'White Lightning', haz carreras con tus amigos en las pistas de go kart de varios niveles, o prueba el nuevo SkyCoaster de 250 pies de altura! Visita el Sky Diner para disfrutar una comida caliente o un sabroso tentempié. Juega a más de 100 videojuegos nuevos y clásicos en los recreativos, súbete a una emocionante atracción como "Rip Curl", y luego disfruta la caída en el 'Paratrooper' con su rotación y bajadas y ve cómo el resto del parque da vueltas a medida que vais cogiendo velocidad!

Fun Spot USA -Kissimmee
Súbete a la montaña rusa más alta del mundo, el SkyCoaster (no incluido en el precio de entrada), que sube a 300 pies (91 metros) de altura. Haz carreras con tus amigos en las pistas de go kart de varios niveles. Juega a más de 100 videojuegos nuevos y clásicos en los recreativos y únete a la carrera de velocidad en el 'Rockstar Coaster', dónde tú controlas como de rápido vas y como tu coche da vueltas por giros apretados.

The Kid´s Spot ofrece atracciones más pequeños para los niños, dejando que los niños disfruten una experiencia más tranquila pero igual de divertida! Todos las atracciones en las sección de baja velocidad están diseñados para aquellos entre 24 pulgadas (61 cm) y 42 pulgadas (107 cm) de altura. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente imprímelo y tráelo a Fun Spot America para obtener tu pulsera. 

¿Y si no quiero subirme a las atracciones?
Hay entradas gratis al parque temático para aquellas personas que no desean subirse a ninguna atracción. Sólo puedes probar las atracciones con una pulsera personal.

¿Hay entradas de niño disponible?
No, desafortunadamente no ofrecemos entradas de niño para Fun Spot America. 

Horario

Abre todos los días, no obstante el horario puede variar según la temporada.

Indicaciones

Parques de Atracciones Fun Spot America 

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.